21 de diciembre de 2012
21.12.2012

Tráfico vigila los 150.000 viajes previstos por la provincia en Navidad

Los expertos aconsejan utilizar luces durante el día por el inicio del invierno

21.12.2012 | 01:00

La Dirección General de Tráfico inicia hoy mismo la operación especial de Navidad con el fin de vigilar y controlar los 150.000 desplazamientos previstos para estas fiestas con motivo de las celebraciones familiares y las vacaciones escolares y universitarias. Los responsables están especialmente atentos a los fines de semana y los días festivos y recomiendan, asimismo, utilizar las luces de los vehículos durante todo el día debido a la llegada del invierno y al reducido número de horas de luz.


La operación se desarrollará en tres fases coincidiendo con Navidad, Fin de Año y Reyes, fiestas en las que se prevé un numero similar de desplazamientos. Serán puntos especialmente complicados las Portillas del Padornelo y La Canda, aunque también aquellas vías en las que se ejecutan obras. Es el caso de la N-631 en Otero de Bodas por la línea del AVE, la CL-605 entre Cañizal y Fuentesaúco y diversos puntos de la red de carreteras provinciales en Morales de Valverde, Camarzana de Tera, Tábara, Moralina o El Piñero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine