21 de diciembre de 2012
21.12.2012

CC OO y PSOE rechazan los recortes de personal como solución

21.12.2012 | 02:00

El secretario de la Sección Sindical de banca de CC OO, Jesús Olivar, expresó ayer su preocupación por el plan de reestructuración aprobado ayer por Bruselas «no tranquiliza a nadie» y cree imposible que Caja España-Duero pueda afrontar el futuro en solitario.


Los directivos de la entidad remitieron ayer cartas a los trabajadores para tranquilizarlos y Olivar explicó que espera que, a partir de la reunión de hoy en Madrid, empiece a clarificarse la situación. El sindicalista desea que se produzca una salida negociada y lo menos traumática posible para los trabajadores, «pero la realidad es tozuda y las plataformas que se han puesto encima de la mesa en otros procesos similares no son muy buenas».


También ayer el PSOE de Castilla y León rechazó el plan de cerrar sucursales «y echar a 1.500 personas a la calle» y aludió a las responsabilidades en la deriva de la caja regional al dejar claro que «no hay que pasar de puntillas» por quienes han llevado a esta situación al banco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine