20 de diciembre de 2012
20.12.2012

Imputado por transportar un millar de prendas de marca falsificadas

La ropa iba en una furgoneta procedente de Portugal que la Guardia Civil interceptó en San Esteban del Molar (Zamora) cuando se dirigía hacia Valladolid

20.12.2012 | 19:17

La Guardia Civil se incautó ayer de un millar de prendas de "prestigiosas marcas" falsificadas e imputó al conductor que las transportaba por un presunto delito contra la propiedad intelectual. En el marco de un servicio de seguridad ciudadana, agentes del Cuerpo Armado inspeccionaron una furgoneta procedente de Portugal que circulaba por la autovía de La Coruña, A-6, a la altura del término municipal de San Esteban del Molar (Zamora).

Al comprobar la carga, encontraron "1.002 prendas y 430 etiquetas sueltas de prestigiosas marcas que resultaron estar falsificadas y destinadas a su venta en mercadillos", según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, que apuntaron que el conductor se dirigía hacia Valladolid.

Por ello, los agentes procedieron a incautarse de la mercancía y a imputar al conductor de la furgoneta como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. Las diligencias instruidas, los efectos intervenidos y la persona imputada, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Villalpando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine