17 de diciembre de 2012
17.12.2012

Dos accidentes con camiones cortan la A-6 en Zamora

Los siniestros han ocurrido en Benavente, en el kilómetro 261 y en Cerecinos de Campos

17.12.2012 | 10:48

Dos accidentes con sendos camiones implicados cortan a estas horas dos carriles en dos puntos muy próximos de la A-6, en la provincia de Zamora, que provoca ligeras retenciones, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, en Benavente, en el kilómetro 261 y sentido decreciente de la circulación (en sentido Madrid), un vehículo articulado cruzado en la calzada entorpece la circulación al encontrarse sobre dos de los tres carriles que la autovía tiene en ese tramo. Precisamente, por este motivo las retenciones registradas no son importantes, al estar liberado uno de ellos más el arcén. El suceso, del que no hay que lamentar víctimas, ocurrió a las 5.33 horas y aún los operarios aún trabajan para retirar el vehículo accidentado.

Solo 25 minutos después y a una veintena de kilómetros, en Cerecinos de Campos, otro camión se vio en la misma situación y a estas horas obstaculiza también los dos carriles, pero en sentido La Coruña. El hecho de que se produjera justo a la altura de un carril de incorporación ha permitido que el resto de los vehículos pueda transitar por este tramo sin congestión, dado que durante 500 metros son tres carriles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine