16 de diciembre de 2012
16.12.2012

IU denuncia que el PP ha «mandado a la calle» a 75 personas este año

El grupo exige al Ayuntamiento que mantenga todos los puestos de trabajo, «como anunciaron»

16.12.2012 | 02:38
Francisco Guarido y Laura Rivera.

El Grupo Municipal de IU exige al Ayuntamiento el mantenimiento de los 75 puestos de trabajo (55 directos y 20 indirectos) que «el PP ha destruido durante este año con su nefasta gestión», se pronuncia Francisco Guarido, concejal de IU, que recrimina a la alcaldesa, Rosa Valdeón y al concejal de Medio Ambiente, Feliciano Fernández, «de mentir cuando anunciaron públicamente que mantendrían todos los puestos de trabajo». Desde el grupo advierten que habrá consecuencias en el ahorro de los contratos municipales, «como en la privatización de la Ciudad Deportiva, donde nos tememos despidos».


Por su parte, el PSOE califica de «muy destructiva» la política de Valdeón contra los empleados del Ayuntamiento y de las empresas de servicios públicos municipales. En palabras del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Fuentes, la alcaldesa y el concejal de Recursos Humanos «han planificado una estrategia de destrucción del empleo estable del Ayuntamiento y empresas concesionarias, sustituyéndolo por empleo precario, temporal y en condiciones económicas ínfimas, con el objetivo de aplicar las medidas de recorte impuestas por el Gobierno de Mariano Rajoy».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine