15 de diciembre de 2012
15.12.2012

La entrada de dinero público no repercute en la operación, según los sindicatos

15.12.2012 | 01:00

Las secciones sindicales de CC OO y Csica en Caja España-Duero, Ceiss, consideraron que la nacionalización de la entidad mediante fondos públicos procedentes del FROB no debería repercutir en la fusión que se negocia con Unicaja. El secretario de la sección sindical de banca de CC OO, Jesús Olivar, recordó que es una nacionalización impuesta por Bruselas mientras la fusión este «indefinida», según recogió la Agencia Ical.


Desde el punto de vista de los clientes, sostuvo que «no afectará en nada porque los depósitos están garantizados». Olivar señalo que en Ceiss había un «plan B» por si fallaba la fusión con Unicaja, con una reestructuración que conllevaría la pérdida de más de 1.500 empleos. Por su parte, Carlos García, del sindicato Csica, criticó las formas de la entidad y la decisión de no dar información oficial sobre la marcha de la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine