10 de diciembre de 2012
10.12.2012

El INSS de Zamora obtiene el "sello de cristal"

Este premio reconoce a las organizaciones que han obtenido las máximas puntuaciones en la certificación del nivel de excelencia concedido por la Aeval

10.12.2012 | 19:23

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Zamora ha recibido el denominado "sello de cristal" que concede el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, han informado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Este premio reconoce a las organizaciones que han obtenido las máximas puntuaciones en la certificación del nivel de excelencia concedido por la Aeval (Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios).

La entrega del "sello de cristal" supone un reconocimiento "público y simbólico" al esfuerzo de los órganos u organismos de la Administración General del Estado en el desarrollo de los programas del marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, según las mismas fuentes.

Junto a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zamora se ha concedido el "sello de cristal" a otras nueve organizaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine