08 de diciembre de 2012
08.12.2012

Más dinero y un plazo superior de ejecución en el programa de 2013

08.12.2012 | 01:00

Poco después de lanzar el primer plan de obras, la Diputación Provincial anunció un segundo programa para el próximo año 2013, que supone un incremento de la inversión de 1,5 millones de euros, hasta llegar a los 4,5. De esta forma, queda claro que los municipios que participen -de nuevo, menores de 2.000 habitantes- tendrán más dinero para ejecutar nuevos proyectos.


Sin embargo, aún no se conocen los detalles del reparto. En la pasada reunión del Consejo de Alcaldes, la propia presidenta, Manuela Crespo, reconoció que «son los grupos políticos en la Diputación los que negociarán las condiciones». El propio presidente, Martínez Maíllo, reconoció que aún no se había definido esta cuestión, aunque se resolverá en el «clima de acuerdo» en el que se han gestado los presupuestos de 2013.


De hecho, esta misma semana se han compartido los detalles de las cuentas del próximo año en los consejos de alcaldes y del diálogo social como ejemplo de consenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine