06 de diciembre de 2012
06.12.2012

Ambas partes harán «trabajos importantes» el próximo año

06.12.2012 | 12:06

Alberto Castro y José María Esbec quisieron referirse a la necesaria «cercanía» entre la Junta y la confederación patronal en unos momentos «muy difíciles para la provincia que también está viviendo muy significativamente el mundo de las empresas», según apuntó Esbec. En este contexto «lo más importante es ir de la mano» y empezar a «desarrollar trabajos importantes» que «ayuden a superar la situación de crisis que vivimos actualmente». «Todavía queda mucho que hablar y mucho que decir», apuntó Esbec.
Por su parte, Alberto Castro apuntó que la Junta «siempre estará dispuesta a trabajar con la CEOE para salir de esta situación». La patronal, según el delegado de la Junta en la provincia, «es importante en muchas comisiones que dan legalidad a bastantes actividades económicas, como la comisión de urbanismo o protección medioambiental». En esta línea, animó a la patronal a «seguir acudiendo» a las distintas comisiones para «hacer más fácil el diálogo entre ambas partes» de cara a buscar «soluciones» a la recesión económica. En futuros encuentros entre patronal y administración autonómica se perfilarán acuerdos más específicos, ya que la reunión de ayer, primera de la Junta con la nueva directiva de la CEOE, fue una primera toma de contacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine