05 de diciembre de 2012
05.12.2012

La margen izquierda sufre hoy cortes y bajada de la presión del agua

05.12.2012 | 01:00

La zona de la margen izquierda del río Duero sufrirá durante la jornada de hoy la bajada de la presión del agua y cortes esporádicos a causa de los trabajos que se están realizando para ejecutar la conexión de la red de abastecimiento de agua en las obras del puente nuevo.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de la capital, hoy miércoles podrían producirse bajadas de presión en la zona de la margen izquierda del río Duero que provocarán, de forma puntual en alguna zona, cortes de suministro.

Tantos los trabajos de conexión de la red de abastecimiento en el nuevo viaducto, como las posibles restricciones en el suministro de agua comenzarán a las ocho de la mañana y se alargarán hasta la conclusión de los trabajos, que se estima tenga lugar alrededor de las cinco de la tarde. La margen izquierda estará afectada de forma intermitente durante la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine