03 de diciembre de 2012
03.12.2012

La colección «La Zamora que fue» vuelve a arrasar en los quioscos

El periódico entregó la segunda lámina y una carpeta para guardar la serie

03.12.2012 | 01:00
Una lectora compra su ejemplar del domingo en un quiosco de la capital.

Unas lavanderas anónimas en el arroyo de Valorio fueron las protagonistas de la segunda lámina de la colección fotográfica «La Zamora que fue», que se inició este fin de semana con una gran acogida por parte de los lectores. Los quioscos agotaron este domingo los ejemplares de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA donde, junto a la segunda estampa de la serie se entregaba, de manera totalmente gratuita, una práctica carpeta en la que poder guardar las imágenes que se irán entregando junto a los diarios de los sábados y domingos, siempre sin aumentar el precio del diario, en las próximas semanas.

Imágenes en blanco y negro que reflejan cómo era la Zamora urbana y rural de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, con la proliferación de la fotografía en la sociedad, componen esta nueva colección del diario, que ha sido todo un éxito en sus dos primeras entregas por parte de los lectores, tal y como se ha comprobado por la venta del periódico durante el fin de semana.

La colección se compone de fotografías anónimas, pero también de las miradas de los profesionales Federico Cantero Villamil y Jesús Casas Andreu, que ofrecen su particular visión de la capital y la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine