03 de diciembre de 2012
03.12.2012

El Ayuntamiento estudia repartir en tres plazos las pagas extras de 2013

Solo Ávila ha decidido en la región abonar el sueldo de junio en enero

03.12.2012 | 09:49

El Ayuntamiento de Zamora no ha tomado todavía una decisión respecto a un hipotético adelanto de la paga extra de junio al mes de enero, con el fin de disminuir el impacto de la pérdida de la extra de diciembre entre los empleados municipales. Según fuentes municipales citadas por la agencia Ical, el Ayuntamiento de Zamora tiene previsto consultar, por un lado, la «viabilidad jurídica» de realizar el prorrateo de las pagas para adelantar una de ellas y, por otro, «el interés que puedan tener los propios trabajadores».

En el resto de la región, informa la citada agencia, los ayuntamientos de León, Soria y Valladolid estarían estudiando una medida similar a la de Zamora, es decir, la posibilidad de prorratear las pagas extras de 2013 para hacer el abono de una de ellas en enero.

El Ayuntamiento de Ávila es el único de la Comunidad que ha decidido adelantar a enero la paga extraordinaria de los funcionarios municipales correspondiente a junio del año que viene, de acuerdo a la propuesta del sindicato CSIF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine