25 de junio de 2012
25.06.2012

Defensa Animal Zamora inicia una campaña contra el abandono

25.06.2012 | 03:20

La asociación pro derechos de los animales Defensa Animal Zamora ha puesto en marcha una nueva campaña con el objetivo de informar y concienciar a la población contra el abandono, una iniciativa que cobra especial importancia en plena época estival.

Para ello, el colectivo repartirá 2.000 dípticos informativos en clínicas veterinarias y comercios colaboradores, así como carteles contra el abandono e instalará una mesa informativa en Santa Clara durante el fin de semana del 7 y 8 de julio. Además, el Colegio Universitario acogerá una charla el 5 de julio sobre este tema.

Defensa Animal Zamora considera que las administraciones no han tomado las medidas oportunas para evitar el abandono de animales, sino que han ido en aumento. La educación, la información, la concienciación, la sensibilización y el cumplimiento de la legislación son las medidas planteadas por este colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine