09 de junio de 2012
09.06.2012

El Santo Entierro convocará elecciones a la presidencia en septiembre

Javier Mendiri optará a la reelección en la Hermandad de las Siete Palabras

10.04.2012 | 02:00

La Real Cofradía del Santo Entierro convocará elecciones el próximo mes de septiembre tras agotar el presidente actual, Luis Boizas, los cuatro años de mandato de su segunda legislatura, periodo máximo para ejercer el cargo. Aunque la fecha aún no ha sido concretada, los hermanos deberán elegir a la persona que lleve las riendas de la cofradía los próximos años tras el verano. En el boletín anual enviado a los miembros del Santo Entierro, Luis Boizas ya realizó un resumen de su labor, que también transmitió a los participantes en la asamblea.

Por su parte, el actual abad de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras, Javier Mendiri, comunicó este Domingo de Resurrección en el blog (7palabraszamora.blogspot.com.es) su decisión de presentarse a la reelección. Hay que recordar que la pasada asamblea ordinaria sirvió para iniciar los mecanismos del proceso electoral, que aún no tiene fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.