19 de mayo de 2012
19.05.2012

La patronal advierte del «impacto negativo» de la huelga general

18.03.2012 | 01:00

La confederación empresarial zamorana CEOE-Cepyme y la Asociación Empresarial de Autónomos de Zamora (CEAT) consideran que la jornada de huelga general convocada por las organizaciones sindicales el próximo 29 de marzo tendrá «un impacto muy negativo para la actividad económica, la creación de empleo, la imagen de España en el exterior y la confianza de los inversores».

Ambas organizaciones empresariales piden a los sindicatos «mantener un clima de diálogo y negociación en el contexto de la tramitación parlamentaria al que está sometida la reforma laboral». También califican a esta reforma como «necesaria para modernizar el marco de relaciones laborales en España y homologarlo con el que existe en los principales países del entorno europeo». La patronal destaca la importancia del II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2012, 2013 y 2014, firmado recientemente como exponente del diálogo social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine