18 de mayo de 2012
18.05.2012

Los hermanos de Nuestra Madre eligen hoy a su futuro presidente

La votación tendrá lugar en la sede entre las 17.00 y las 21.00 horas

18.05.2012 | 02:00

Finalmente no habrá ampliación de horario para votar hoy al futuro presidente de la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, aunque la comisión electoral ha garantizado que «nadie que esté a las nueve en la cola se quedará si ejercer su derecho». Así lo comunicó ayer el presidente del órgano, Javier Lozano, quien propuso a los candidatos la ampliación de horario a un máximo de una hora, un extremo finalmente rechazado.

Como ya saben tanto los hermanos como los lectores del diario, Toño Martín, Francisco Iglesias e Isabel García Prieto concurren a unas elecciones que se presumen igualadas y que, probablemente, tendrán una segunda vuelta el próximo día 25 de mayo. Para ser presidente hoy, el candidato más votado deberá superar la mitad de los votos más uno para obtener la mayoría suficiente. En caso contrario, los dos que más votos sumen se verán el viernes de la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.