17 de mayo de 2012
17.05.2012

Venta solidaria de aceitadas como prólogo del Traslado de Cristo Muerto

17.03.2012 | 01:00

La Real Cofradía del Santo Entierro continúa hoy con un fin de semana cargado de actos con algunas novedades. La más visible será la venta de aceitadas con fines solidarios como prólogo al Traslado de Cristo Muerto, primero de los desfiles de la Semana Santa. El grupo joven de la hermandad ha lanzado esta iniciativa en colaboración con el establecimiento Fermín Rabanillo. En el entorno de la Catedral, los jóvenes junto con los alumnos del colegio Amor de Dios comercializarán el típico dulce semanasantero para entregar la recaudación a Cáritas Diocesana. Cada bandeja de ocho unidades tendrá un simbólico precio de 1,50 euros y los jóvenes se marcan como objetivo «agotar existencias».

El estreno de la actividad tendrá lugar tras la misa por los fallecido en el Templo Mayor (19.00 horas) y la imposición de medallones a los nuevos hermanos. Acto seguido (20.30 horas), el Cristo Muerto dejará la Catedral para trasladarse hasta el Museo de Semana Santa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine