15 de mayo de 2012
15.05.2012

Pinilla reivindica el centro de día «comprometido por la alcaldesa hace años»

Los vecinos suspenden la reunión para exigir «que sea Valdeón y no un edil quien escuche»

13.03.2012 | 01:00
Artemio Pérez y parte de la directiva de Pinilla abandonan el Ayuntamiento tras la reunión frustrada.

El centro de día comprometido en Pinilla, el «necesario» arreglo de calles, la vigilancia en la vía pública para evitar los repetidos actos vandálicos y la mejora de la limpieza del barrio. Son algunas de las reivindicaciones que la Asociación de Vecinos de Pinilla tenía previsto comunicar ayer por la tarde a la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón. Sin embargo, y a pesar de que dos concejales, el de Barrios y el de Obras, estaban preparados para recibirles, los vecinos optaron por suspender la cita, ya que «queremos que sea Rosa Valdeón la que escuche nuestras necesidades y compromisos incumplidos», reivindica el presidente del colectivo, vecinal, el veterano Artemio Pérez.

A su juicio, «de nada sirve que le expongamos nuestros problemas a los concejales porque al final esas reivindicaciones no llegarán a la alcaldesa, de modo que queremos que sea ella y no otros cargos la que nos atienda», exige el presidente de Pinilla. Con las mismas, cuatro de los representantes de la directiva abandonaron el Ayuntamiento a la espera de que «muy pronto por fin nos reciba», confía Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine