25 de abril de 2012
25.04.2012

«Intereses destructivos» para combatir la reelección del actual dirigente

25.04.2012 | 21:51

Los comicios en la Hermandad de las Siete Palabras llegan precedidos del tenso ambiente que se vivió en la asamblea ordinaria de la pasada Cuaresma con motivo de la elección de los integrantes de la comisión electoral, el grupo de personas que guiará el proceso. Por entonces, el presidente Javier Mendiri calificó de «destructivos» los numerosos «intereses» que se mostraron en aquella reunión por «meter gente de otras candidaturas» en este órgano temporal.
Últimas elecciones
Dada la incapacidad de estas personas para influir en el resultado final de las elecciones, Mendiri reconoció entonces que le daban «pena» estos intentos durante la reunión. Es preciso recordar que el último proceso electoral, en marzo de 2008, escenificó en la más absoluta normalidad el traspaso de poderes entre Fernando Primo y el propio Javier Mendiri.
En cuanto al futuro, el actual presidente únicamente expresó su preocupación por combatir la actual crisis económica, no desde un punto de vista material, sino ya con una perspectiva espiritual. Y es que la coyuntura económica ha puesto contra las cuerdas a las familias, también en el aspecto anímico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.