22 de marzo de 2012
22.03.2012

El Yacente respalda a Rosa Valdeón ante las críticas de la junta de cofradías

La hermandad remite una carta a la alcaldesa donde le muestra su apoyo

22.03.2012 | 01:00

El Yacente se desmarca de las críticas vertidas por la Junta Pro Semana Santa hacia el Ayuntamiento de Zamora en una carta que le han remitido a la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, por acuerdo del cabildo mayor celebrado la pasada semana.


En la misiva califican de «injustificadas» e «irracionales» las opiniones «nacidas del seno de la Junta Pro Semana Santa». «Nuestra hermandad considera que los reproches y críticas dirigidas hacia la institución que preside y hacia nuestra alcaldesa no obedecen a una valoración equilibrada del comportamiento de Rosa Valdeón para con la Junta Pro Semana Santa» y le transmiten «su profundo agradecimiento por la entrega y disposición con la Hermanad», según figura en la carta que la regidora colgó ayer en su Facebook. A través de este mismo cauce Rosa Valdeón agradeció las muestras de apoyo. «Gracias a todas las personas que me han respaldado durante estos días, especialmente a los semanasanteros anónimos de corazón». «Gracias también al apoyo institucional de la Hermandad de Jesús Yacente. Estas actitudes positivas son las que hacen grande la Semana Santa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine