20 de marzo de 2012
20.03.2012

La oficina de turismo de la Junta renueva su sello de calidad

El certificado es un distintivo que reconoce los productos y los servicios ofrecidos en este punto de atención

20.03.2012 | 01:00
Dos jóvenes, en la oficina de turismo de la Junta en la capital.

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), entidad encargada de la certificación de los sistemas de calidad para empresas turísticas y titular del uso y administración de la marca «Q» de Calidad Turística Española, ha renovado este sello de calidad a la oficina de información turística que gestiona la Junta en la capital, junto a las otras siete existentes en el resto de la región.


Según explicaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico, esta distinción, concedida tras superar las correspondientes auditorias de seguimiento, reconoce la calidad de los productos y servicios ofrecidos y aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos certificados. La «Q» de Calidad Turística constituye el elemento diferenciador más visible de todo el sistema de calidad para cualquier actividad relacionada con los servicios o productos turísticos y cuenta con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, ya que sólo obtienen la marca aquellas oficinas de turismo que aseguran los máximos niveles de calidad. El reconocimiento supone también la adecuación de los servicios a las expectativas y necesidades de los turistas en las oficinas de la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine