15 de marzo de 2012
15.03.2012
40 Años

Descartan el robo de documentos tras el allanamiento en Los Momos

La Policía prosigue la investigación para localizar a los autores de la intrusión

15.03.2012 | 08:37

El Ayuntamiento de Zamora da por cerrada la investigación interna abierta el pasado martes a consecuencia del allanamiento producido en el palacio de Los Momos, en concreto, en los departamentos de Rentas y Urbanismo. El portavoz del equipo de Gobierno, Feliciano Fernández, descarta a priori el robo de documentos aunque la Policía continúa la investigación para localizar al autor o autores del allanamiento.
Los intrusos forzaron las cerraduras para acceder a las instalaciones, si bien los pestillos de las puertas ya han quedado sustituidos durante la jornada pasada, según confirma el portavoz municipal. Fernández asegura que ningún técnico ha detectado «ausencia alguna» en los documentos con los que los funcionarios trabajan a diario.
Ni el material de oficina ni los ordenadores habilitados en los despachos municipales han sufrido daños ni sustracciones, según fuentes municipales. La actividad de los dos últimos días en las oficinas de Los Momos ha transcurrido con completa normalidad a pesar de la intrusión producida durante la madrugada del martes al miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine