12 de marzo de 2012
12.03.2012

El PSOE quiere debatir las condiciones de los empleados del Ayuntamiento

"Han transcurrido 6 días desde la petición formulada por los concejales del PSOE sin que el equipo de Gobierno haya tenido, tan siquiera, el gesto de contestar", afirman los socialistas zamoranos

12.03.2012 | 18:01

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zamora, Manuel Fuentes, ha presentado este lunes en el Registro la petición de convocatoria ordinaria de la Comisión Informativa de Personal con el fin de analizar, debatir y dictaminar la propuesta del concejal Delegado de Personal sobre la modificación unilateral de las condiciones de trabajo de los funcionarios y del personal del Consistorio en aplicación de la Reforma Laboral.

En el escrito presentado por Fuentes, el PSOE recuerda que el pasado día 6 de marzo el Grupo Municipal Socialista pidió la convocatoria extraordinaria y urgente de la Comisión Informativa de Personal y Protección Ciudadana con el fin de debatir la propuesta de modificación de las condiciones de trabajo del personal laboral del Ayuntamiento de Zamora recogidas en el vigente Convenio Colectivo publicado el 28 de noviembre de 2010.

"Han transcurrido 6 días desde la petición formulada por los concejales del PSOE sin que el equipo de Gobierno haya tenido, tan siquiera, el gesto de contestar al escrito presentado por el Ayuntamiento", según ha aseverado el Grupo Socialista en un comunicado recogido por Europa Press.

Por ello el Grupo Municipal Socialista pide la inclusión en el Orden del Día de un punto relativo a las propuestas para la modificación de las condiciones de trabajo del personal laboral y de los funcionarios del Ayuntamiento de Zamora.

El PSOE pide asimismo la integración de un punto relativo al anuncio público del concejal de Personal para la reducción de los costes políticos del Ayuntamiento de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine