08 de marzo de 2012
08.03.2012

Detienen en Segovia a dos jóvenes por robar en un estanco de Villaralbo

La Guardia Civil se incauta de las 5.000 cajetillas sustraídas el lunes

08.03.2012 | 01:00
Tabaco recuperado por la Guardia Civil de Segovia.

La Guardia Civil de Segovia detuvo el martes por la mañana a los supuestos autores del robo de tabaco en un estanco de Villaralbo, hecho sucedido el lunes por la noche cuando accedieron tras forzar las puertas del establecimiento. Los agentes localizaron en el coche de los presuntos ladrones en la localidad de San Rafael la totalidad de las cajetillas sustraídas, unas 5.000 de diferentes marcas. Contrastados los datos, pudieron comprobar que el tabaco procedía del estanco de la localidad del Vino.


Naturales de la localidad guadalajareña de Alovera, los detenidos son los varones C.A. P., de 21 años, y E. A., de 34. Junto con las cajetillas, la Guardia Civil localizó en el vehículo un centenar de cupones de la ONCE, además de 500 euros en metálico y distintas herramientas para efectuar atracos, como «rompe-bombines», destornilladores o inhibidores de frecuencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine