17 de julio de 2011
17.07.2011

Suben las notas de corte para acceder a las titulaciones del campus Viriato

Enfermería, la carrera más demandada por los alumnos, exige un 10,12 para entrar

17.07.2011 | 02:00

B. B. G.


Las notas de corte para acceder este próximo curso a las carreras que se cursan en el campus Viriato se han incrementado con respecto al pasado año. De esta manera, Enfermería es la que exige una nota más alta, un 10,12 sobre un total de 14, para poder entrar. Le siguen la especialidad de Primaria en Magisterio, con una nota de corte de 6,06, e Infantil, con un 5,520.

Respecto a las ingenierías, la de Informática de Sistemas tiene una nota de corte de 5,296, mientras que Ingeniería de Edificación exige un 5,1.

La carrera de Enfermería en Zamora se encuentra entre las diez titulaciones más demandadas por los alumnos que este año comenzarán sus estudios en la Universidad de Salamanca, situándose en el cuarto puesto, con 2.973 solicitudes, por detrás solo de Medicina, con 6.591 solicitudes, y Enfermería en los campus de Salamanca y Ávila, con 4.320 y 2.983 alumnos interesados, respectivamente.

En el campus de Zamora, tras Enfermería, las carreras más demandadas son Educación Primaria, Educación Infantil, Ingeniería Civil e Ingeniería de la Edificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.