Antonio Rodríguez Furones es el nuevo director general del Grupo Tecopy, integrado por las empresas Tecopysa, Cotesa y Enclave Formación. Este zamorano asume así un cargo con funciones ejecutivas que depende directamente del presidente de la compañía, José Ramón Jiménez Iglesias.

Rodríguez Furones se hará cargo de la coordinación de las actividades del grupo, responsabilidad que compatibilizará con una «especial dedicación» a la potenciación de las áreas estratégicas, I+D+i e Internacional, así como al desarrollo de las nuevas líneas de negocio derivadas de la reciente incorporación del Grupo al Registro de Empresas de Servicios Energéticos como compañía especializada en proyectos de eficiencia y emisiones cero.

El Grupo Tecopy, que cuenta con una plantilla de casi 200 empleados, desarrolla su actividad en las áreas de ingeniería y consultoría, servicios tecnológicos y formación, con centros de trabajo en Madrid, Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) y Zamora. Su volumen de negocio superó en 2010 los catorce millones de euros.