25 de septiembre de 2010
25.09.2010

El Ayuntamiento de Zamora crea un portal en la web para buscar empleo

La herramienta también sirve para aquellos que deseen mejorar su formación

25.09.2010 | 02:37

El Ayuntamiento de Zamora abrió ayer un nuevo portal web en el que los ciudadanos pueden buscar trabajo o mejorar su formación para acceder al mercado laboral en mejores condiciones.


El portal se llama «empleazamora.com» y es una herramienta que puede ser usada tanto por desempleados, como por empresarios, emprendedores o trabajadores que busquen otras ofertas. En este espacio dentro de la red las empresas pueden anunciar puestos de trabajo y acceder de forma confidencial al currículum de los solicitantes, los cuales podrán usar la plataforma para conocer la oferta formativa que existe en la ciudad, así como para informarse de la convocatoria de incentivos, ayudas y subvenciones tanto para casos de desempleo como para el autoempleo.


El proyecto se incluye dentro del Acuerdo Social por el Empleo y la Inclusión Social, firmado en julio del pasado año por 25 entidades, las cuales harán turnos rotatorios para el mantenimiento y actualización de este portal. Su compromiso se basa en conseguir que la página sea un instrumento dinámico y actualizado de manera permanente.


Esta iniciativa se incluye en el programa «Empieza», cofinanciado por el Consistorio zamorano y por el Fondo Social Europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags