21 de septiembre de 2010
21.09.2010

UPL exige a Zapatero la instalación de «Softec» en Zamora

Denuncian que el incumplimiento «supone una burla a los zamoranos»

21.09.2010 | 02:00

Unión del Pueblo Leonés exige al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que cumpla su compromiso de instalar la empresa Softec en Zamora, lo que supondría la creación de 400 nuevos puestos de empleo directo, así como la creación del centro de eficiencia y ahorro energético, tal y como anunció en la pasada campaña electoral.


Desde UPL estiman que «ha transcurrido el tiempo suficiente para que cumpla las promesas» y aluden a que el incumplimiento «supone una burla a los zamoranos, la acreditación del nulo sentido de Estado del Ejecutivo central que se hace fuerte con provincias pequeñas como Zamora y muy débil en los territorios suficientemente industrializados y prósperos».


Frente «al desprecio a lo comprometido con Zamora» convive «la suma diligencia y la celeridad emprendida a inicios de este mes desde las filas socialistas para atraer a Barcelona multinacionales automovilísticas chinas o la firma japonesa «Mitsubishi» a Vigo, con la creación de una nueva planta», afirman desde UPL que denuncia: «no podemos compartir el extraño criterio de aplicación del principio de solidaridad interterritorial».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags