21 de septiembre de 2010
21.09.2010
AGENDA

Comienza el plazo de inscripción para «Hogares verdes»

La actividad se destina a familias que contribuyan con el medio ambiente

21.09.2010 | 02:35

El programa «Hogares Verdes» realizará una sesión informativa el próximo jueves, 23 de septiembre, en La Alhóndiga para concienciar a las familias de los objetivos de la actividad y, también, para abrir el plazo de inscripción de todas aquellas viviendas que deseen participar.


El Ayuntamiento de Zamora, a través de su Concejalía de Medio Ambiente y en colaboración con la Junta de Castilla y León, pone en marcha el programa «Hogares Verdes», que pretende acercar la preocupación por el medio ambiente a los hogares zamoranos. Se trata de una iniciativa destinada a informar, conocer y poner en marcha buenas prácticas ambientales desde el hogar y conocer todo lo que se puede hacer desde las casas en favor del medio ambiente.


La participación en este programa consiste en la asistencia a cuatro talleres durante el otoño, cuya duración es de una hora cada uno. En estos talleres, con un enfoque ameno y participativo, se trabajarán los temas de la energía, el agua, el consumo y la movilidad para ver cómo ser más respetuosos con nuestro entorno. Tras rellenar una ficha, la familia debe comprometerse a acudir a las reuniones y utilizar la asesoría técnica con la que cuenta el programa. Esta actividad es gratuita, tiene límite de plazas y comenzará a las 20.15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags