20 de septiembre de 2010
20.09.2010
40 Años

«Ojalá le toque a algún trabajador del barrio»

«¿Os habéis enterado de todos los millones que han tocado?». «¿En Zamora?... Dicen que quizá sólo lo sellaron aquí pero el agraciado sea de fuera». «Pues nos sacaba de pobres a todos solo con una cuarta parte».

20.09.2010 | 02:00

«¿La lotería? ¿Pero dónde? ¡No sabíamos nada!». El barrio de Los Bloques se convirtió ayer en el centro neurálgico de todos los rumores tras conocer la noticia de que «alguien» se había transformado en millonario en las últimas horas. Prueba de ello dio uno de los establecimientos comerciales ubicados frente al bar donde se selló el premio. El propietario de la tienda de ultramarinos desde hace más casi una veintena de años, Enrique Manzano, aún no se acababa de creer que la suerte le hubiera tocado tan de cerca. Sus clientes fueron los encargados de transmitirle la noticia «y al principio ni nos lo creíamos», comentaba uno de los vecinos que se disponía a comprar en la tienda de alimentación y ultramarinos.


Entre los vecinos de Los Bloques interesados por la autoría del premio se encontraba también Manuel Bailón, presidente de la Asociación Vecinal del barrio. «Ojalá le haya tocado a alguien del barrio porque aquí todos son trabajadores y hace mucha falta». Fue precisamente su hija, quien regenta un bar en la zona, la primera en enterarse del multimillonario premio recaído en Zamora. «Me llamó una amiga para comprobar si nos había tocado algo porque formo parte de un grupo de allegados que cada semana echamos la lotería a ver si hay suerte».


Otro de los establecimientos comerciales cercano al bar que repartió el premio fue ayer un continuo trasiego de clientes que, a la vez que compraban pan o helado, se preguntaban entre ellos quién sería el afortunado a la vez que hacían sus pesquisas sobre el destino de los más de quince millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine