20 de septiembre de 2010
20.09.2010

Numerosos desperfectos en Los Tres Árboles por actos vandálicos

UPL denuncia la falta de vigilancia en la zona, donde se practica botellón

20.09.2010 | 02:40
Una farola rota este fin de semana en el paseo de Los Tres Árboles.

Los vecinos de la zona de Los Tres Árboles volvieron a sufrir este fin de semana las consecuencias de los actos vandálicos que dejaron desperfectos en el mobiliario urbano y en alguno de los vehículos estacionados en el paseo, con la rotura de cristales. Las sospechas recaen en quienes se reúnen para hacer botellón en este espacio verde de la capital, donde «la ausencia total de vigilancia policial» facilita la actuación de los gamberros, según la denuncia de la Unión del Pueblo Leonés (UPL).


Esta formación política señala directamente a la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, y a la subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera, como principales responsables de esa falta de control, lo que califican de «pura negligencia», puesto que son «conocedores del vandalismo», pero «no mueven un solo dedo para evitar esta situación», mientras la ciudadanía, agregan, paga las consecuencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags