17 de septiembre de 2010
17.09.2010

ATA se suma al manifiesto por la autovía Zamora-Benavente

Los autónomos ofrecen su "total apoyo" a la petición, que valoran como "justa, oportuna y de gran utilidad"

17.09.2010 | 13:45

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León ha suscrito el manifiesto de apoyo para reivindicar la construcción del tramo de la Autovía de la Plata entre Zamora y Benavente.

ATA Castilla y León ofrece su "total apoyo" a esta petición de los alcaldes de la zona de Benavente puesto que " es de justicia" la finalización de estre tramo de la A-66, señala un comunicado.

Para la presidenta de ATA, Soraya Mayo, "es una reivindicación justa, oportuna y de gran utilidad, no solamente para la provincia de Zamora sino para el desarrollo y vertebración de toda Castilla y León".

"Muchas veces, la miopía política la tenemos delante de casa, puesto que este tramo que, resulta vital para el desarrollo empresarial y económico de Zamora, debería estar resuelto desde hace años, y la falta de voluntad política, ha retrasado la finalización de esta importante obra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine