Los «Caprichos de Meneses» apuestan por una forma distinta de entender la gastronomía y las tapas en pleno centro de Zamora. El objetivo del restaurante es siempre sorprender al comensal mediante la elaboración de menús modernos y creativos sin perder nunca de vista la cocina tradicional. En octubre darán a conocer a sus clientes sus nuevas propuestas con sabores y una estética diferentes.

Nueva andadura con identidad propia

Aunque abrió sus puertas en 1984, la Sala «Berlín» ha comenzado una nueva andadura desde 2005 con una renovación total de su imagen. Su música ha evolucionado desde el jazz y el pop desde sus inicios hasta especializarse en el pop rock independiente más avanzado que inunda el bar en la actualidad. Hace menos de un mes fue seleccionado entre los cien locales europeos con la mejor programación cultural, un reconocimiento al que ahora se suma el otorgado por la página 11870.

Un reconocimiento más en su 20 aniversario

Pedro y Óscar cumplen 20 años al frente del «Ermitaño», uno de los restaurantes zamoranos que ha conseguido mayor trascendencia nacional. Su cocina combina la tradición y las tendencias más vanguardistas, lo que le ha hecho merecedor de una larga lista de prestigiosos galardones. Para capear la crisis, el establecimiento ofrece menús especiales de degustación a precios más asequibles.