03 de septiembre de 2010
03.09.2010

Una mujer denuncia al Ayuntamiento tras tropezar con una arqueta rota

La caída, en Santa Clara, le provocó varias heridas y contusiones

03.09.2010 | 02:55
Encarnación García, tras la caída, frente a la arqueta rota con la que tropezó.

La caída de una persona debido al mal estado de una arqueta rota del comienzo de la calle Santa Clara, en la confluencia con Alfonso IX, es la causa de una denuncia contra Ayuntamiento interpuesta por los familiares de la accidentada, Encarnación Sánchez. «Me tropecé cuando paseaba con mi marido y mi hijo, y no me dio tiempo ni a poner las manos para frenar el golpe. He pasado unas noches horribles, con muchos dolores y tengo cardenales por las piernas y el costado derecho», explica Encarnación, de 74 años, y lo confirma el parte de lesiones entregado a la Policía.


La familia, que ya ha interpuesto la pertienente denuncia ante la Policía Local, no está conforme con el mantenimiento de las vías públicas de la capital «No entiendo cómo en estos tiempos pueda estar así una zona tan transitada, y no es de hoy, que esa arqueta lleva rota ya mucho tiempo, se queja el hijo de la accidentada, Lorenzo Sánchez, «por lo menos que no pase más», explica la familia de Encarnación García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags