23 de agosto de 2010
23.08.2010

El argentino Ariel Rot actúa el próximo 17 de septiembre en el Principal

Las entradas para el concierto se podrán recoger a partir de hoy

23.08.2010 | 02:00

El cantante y compositor argentino Ariel Rot ofrecerá el próximo 17 de septiembre, viernes, un concierto en el Teatro Principal de la capital, dentro de la gira que, en solitario, esta realizado por varias ciudades de todo el país con su último trabajo, «Sólo Rot».


Los interesados podrán retirar sus entradas a partir de hoy lunes, bien a través de la página web www.ticketcyl.com o acudiendo a la oficina de Kinros Espectáculos, ubicada en la calle Divina Pastora, 6. Los aficionados de la provincia también tendrán otros dos puntos de venta. En Benavente, en Sonido C.B., de la calle Sancti Spíritus, 10, y en Toro, en la tienda Beep Toro, en la carretera Medina de Rioseco, 6.


Para la creación de su último álbum, el ex componente de grupos míticos del pop como «Tequila» o «Los Rodríguez» ha contado con la colaboración de músicos como Pete Thomas, Candy Caramelo y Mac y Mauro Mietta, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine