27 de marzo de 2010
27.03.2010

Los músicos zamoranos protagonizan la segunda edición de «Escenario abierto»

Las actuaciones de hoy se graban en el Museo Etnográfico

27.03.2010 | 02:51
Una de las actuaciones ayer en el salón de actos del Etnográfico.

«Bajo Duero», «Cantigas aos Domingos», Alberto Jambrina y Pablo Madrid o «La Maquila» fueron algunos de los grupos y músicos zamoranos que ayer actuaron en la primera de las jornadas de «Escenario abierto», un ciclo de música promovido por el Museo Etnográfico que incluye recitales ofrecidos por intérpretes procedentes de Castilla y León, Madrid, Asturias y Cantabria, además de Portugal.


En esta segunda edición se grabarán todas las actuaciones «con el objetivo de editar un disco en el futuro», señala el director del centro museístico, Carlos Piñel.


La jornada de hoy contará con las actuaciones de «Menaxatruá», de Asturias, «Finn», procedente de Valladolid, César Higuera «El chaval de Cobejo», de Cantabria, «Altable» y «Chuchi al cuadrado», de las provincias de Burgos y de Valladolid, «Vallarna» y Pancho Sánchez, de Castilla y León y «Mezá», de Asturias, desde las 18.30 horas y hasta las 22.45 horas en el salón del centro cultural hasta completar el aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.