17 de marzo de 2010
17.03.2010
La Opinión de Zamora

Un centenar de personas asiste a la cata de bodegas Eguren y quesos Chillón

Vinos de la Rioja y de la denominación de Toro, algunos de los caldos degustados

17.03.2010 | 01:00
El enólogo Eduardo Eguren, ante los asistentes a la cata de vinos.

Un centenar de personas participó el lunes a la cata ofrecida por Distribuciones La Alacena en la Cervecería La Caña. Los asistentes pudieron saborear los selectos vinos de las Bodegas Eguren de la mano del enólogo Eduardo Eguren, reconocido por la guía Parquer. A continuación de celebró una segunda cata dedicada a los quesos chillón y finalmente se realizó una tercera degustación maridando ambos productos.


La cata de vinos incluyó algunos clásicos de la Rioja, como Sierra Cantabria, El Bosque, La Nieta o San Vicente, además de algunas joyas pertenecientes a la Denominación Origen Toro, como Almirez, o Victorino y Alabaster, que se encuentran en lo más alto de la puntuación del gurú Parquer. Todos ellos tienen precios comprendidos entre los 3 y los 200 euros. El acto estuvo abierto al público general, aunque el 50% de los asistentes fueron profesionales de hostelería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.