16 de octubre de 2009
16.10.2009

Seis nuevos policías municipales se incorporan a la plantilla de la capital

Cuatro mujeres y dos hombres completan una nómina de 108 agentes

16.10.2009 | 04:14
La alcaldesa de Zamora da la bienvenida a los nuevos agentes.

Seis nuevos policías municipales, cuatro mujeres y dos hombres, se incorporan a la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento una vez concluido el periodo de formación en la Academia de Policía de Ávila, y de prácticas en Zamora. Con estas incorporaciones la plantilla de la Policía Municipal pasa de 101 a 108 agentes.


Una evolución que también repercute en la labor policial, en la que se pretende que los agentes ejerzan no solamente una función relativa a la seguridad sino también una labor social de ayuda a los ciudadanos, con nuevos servicios como la policía de barrio.


En el acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, los nuevos agentes juraron su cargo como funcionarios públicos y miembros de la Policía Municipal de Zamora y recibieron la correspondiente placa que les acredita como tales de manos de la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.