Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

«Vivir el Vino» abre en el Club Esla un restaurante con 250 caldos distintos

Dalmacio Lumbreras durante la presentación del restaurante «Vivir el Vino»

Dalmacio Lumbreras durante la presentación del restaurante «Vivir el Vino» / Foto Emilio Fraile

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

A. R.

El grupo empresarial «Vivir el Vino» abre el lunes, día 15, en Zamora el segundo de sus restaurantes en España. El sitio elegido ha sido el antiguo restaurante del paraje del Club Esla, (muy cerca del Puente de la Estrella). El edificio ha sufrido una espectacular remodelación por parte del arquitecto zamorano Leocadio Peláez, y además en tiempo récord, ya que sólo han tenido un mes para montarlo.

El restaurante, muy recomendable para los meses de calor, cuenta con varios espacios que hacen de él el sitio perfecto para cualquier celebración. Cuenta con más de 250 vinos de España y Francia que oscilan entre los seis y los 500 euros.

Al almuerzo de presentación acudieron ayer dos de sus máximos responsables, Julián Velasco y Dalmacio Lumbreras, director general de «Vivir el Vino». Además, estuvo presente el director culinario, Pepe Rodríguez que presentó la comida que ofrecerá el restaurante como «una cocina sencilla, con gusto, con sabor, con productos de la tierra, de siempre, pero moderna y actualizada».

Tracking Pixel Contents