07 de mayo de 2009
07.05.2009

El campamento de San Pedro de las Herrerías oferta 51 plazas este año, a 100 euros por asistente

07.05.2009 | 04:13

La Diputación de Zamora, en colaboración con Caja Rural, oferta 51 plazas para el campamento de San Pedro de las Herrerías del 4 al 12 de julio. La iniciativa está dirigido a jóvenes de la provincia de entre los 8 y 15 años.
Los asistentes se beneficiarán de actividades deportivas, como tiro con arco, patines; manualidades, teñido de camisetas, sales de baño; o puramente lúdicas para educar en valores a través de juegos cooperativos, según explicó ayer la diputada de Juventud y Deportes, Clara San Damián. A ello se une las propuestas que se efectuarán en inglés como juegos de destreza, cine, gran Prix o juegos musicales y una excursión al embalse de Valparaíso y otra a Braganza.
El coste de campamento asciende a 12.860 euros, lo que supondría 230 euros por niño, pero «la Diputación y Caja Rural subvencionaremos el 65%, de tal forma que sólo se va a pagar una cuota de 100 por participante», señaló la diputada provincial. La inscripción comenzará el lunes 18 de mayo y la solicitud deberá recogerse y también entregarse ya cumplimentada en el registro de la Diputación Provincial. La concesión corresponderá «por riguroso orden de llegada» de la petición, recalcó Clara San Damián que puntualizó: «una vez confirmada la plaza y en el máximo de una semana deberá de abonar los 100 euros por niño» en Caja Rural. La gestión del campamento corresponde a Turma Ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.