La especialista en Dietética y Nutrición, Sara Ibáñez Fernández, intervendrá hoy en el foro LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA. La temática sobre la que versará su conferencia es “la importancia de las plantas en la reeducación alimentaria”. Así la experta, que trabaja en el centro Gartabo Salud de la capital, profundizará en las claves de una correcta alimentación, más si cabe de cara a la temporada estival, a partir de las 20.30 horas en el salón de actos de Caja Duero.

Ibáñez, licenciada en Ciencias Biológicas, cuenta con la especialidad de Antropología y Ecología y Medio Ambiente; es técnico Superior en Dietética y Nutrición. También ha sido asistente en el laboratorio del departamento de Microbiología, Serología y Hematología en la Clínica Puerta de Hierro de Madrid. Asimismo, posee una amplia trayectoria en el servicio de nutrición y dietética.

En Gartabo Salud la técnico elabora múltiples dietas, dietoterapia y fitoterapia aplicada a patologías, con un éxito notable. Ha impartido distintos cursos, entre los que sobresale el de nutrición y alimentación para discapacitados.