La Policía Nacional ha detenido a un individuo, M.S. G., de 43 años, después de que tratara de robar en un piso de la plaza del Mercado, en la que no logró entrar porque su moradora escuchó ruidos en la ventana de su dormitorio y llamó a la Policía Nacional, que le detendría finalmente.

Los agentes le localizaron, después de inspeccionar la zona, oculto en una vivienda que está deshabitada. La denunciante indicó a la policía que el delincuente, detenido en trece ocasiones en Valladolid, Gijón y Elche, había huido por los tejados de las viviendas próximas.

Por otro lado, los agentes de la Comisaría de Zamora consiguieron identificar a tres ciudadanos rumanos, residentes en una localidad de la provincia, que robaron en un céntrico comercio de la capital zamorana.

Tráfico de drogas

Asimismo, un joven de 21 años, cuyas iniciales son A.B.V., fue detenido en un establecimiento del parque de La Marina al ocupársele 22 gramos de speed que llevaba en una mochila y trozos de plástico recortados para la distribución en dosis de la droga.

Ingreso en prisión

Por último, los agentes de la Policía Nacional localizaron a un joven rumano de 34 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda e ingreso en prisión de un juzgado de Valladolid. Se encontraba pidiendo a la puerta de un supermercado ubicado en el extrarradio de la capital.