El Cartón de la Suerte de La Opinión - El Correo de Zamora sigue repartiendo premios a manos llenas a lo largo y ancho de toda la provincia.

Esta vez la buena fortuna ha tocado las puertas de María del Carmen Jambrina, vecina de la capital, y de Mario Abel Martín Estrada, de San Miguel de la Ribera quienes son los dos nuevos ganadores de sendos carros de la compra repletos con productos de El Arbol por un valor de 100 euros.

María del Carmen Jambrina Segurado cuenta que en realidad la suerte no sólo le ha tocado a ella sino que la comparte con sus compañeras de trabajo. «Somos cuatro compañeras que trabajamos en la misma oficina y que venimos jugando a El cartón de la Suerte desde que se inició la promoción», explica y agrega: «Los fines de semana, e incluso algún otro día entre semana, cada una compra el periódico para su casa, pero como en la oficina lo compramos también a diario decidimos jugar el Cartón de la Suerte entre todas». Es así que María del Carmen Jambrina se convirtió en la encargada de comprobar cada día los números y adjuntarlos al cartón de la semana. «Precisamente, en esta oportunidad, llevaba tres días sin hacerlo y cuando por fin me dio tiempo de hacerlo comprobé que ya teníamos la línea de los carros de la compra. De inmediato se lo dije a las compañeras y todas nos pusimos muy contentas», cuenta. De momento María del Carmen Jambrina y sus compañeras no han decidido que van a hacer con el premio. «No sabemos si vamos a repartirlo entre todas, si lo vamos a sortear o tal vez lo donemos a una familia necesitada».

Por su parte, Mario Abel Martín Estrada, argentino desdecendiente de zamoranos de la zona de El Pego y que es dueño de el "Bar Tango" en San Miguel de la Rivera cuenta que ha sido una alegría para él y para toda su familia ganar este premio. «Mi mujer es la que se encarga de ver los números de cada día y precisamente ayer los revisó junto a uno de nuestros clientes y vio que habíamos ganado. Fue muy cómico porque no nos lo esperábamos». Mario Martín señala que compartirá el premio con sus cuatro hijos.