Los pacientes del Hospital Virgen de la Concha y sus acompañantes y visitas pueden respirar tranquilos después de que el juez haya ordenado el ingreso en prisión de la autora de los múltiples robos de carteras y bolsos que se venían produciendo en los últimos meses en las habitaciones y que la han llevado tres veces en este mes a la Comisaría de Zamora. Fue el vigilante de seguridad del centro sanitario el que reconoció, gracias a las descripciones de los trabajadores del Hospital, y retuvo a la delincuente, una mujer de 42 años. Acto seguido dio aviso a la Policía Nacional, que procedió a su detención y a la incautación de una navaja y una pequeña cantidad de droga que llevaba en su bolso, así como la documentación de dos vehículos sustraída recientemente.

Maltrato familiar

Por otro lado, una mujer denunció a su hermano por las agresiones, sufridas en el domicilio familiar que comparten con sus padres, y que no fueron importantes gracias a la intervención de su progenitor. La víctima declaró que no es la primera vez que su hermano, de 23 años, se muestra violento con ella.

Robo en Moraleja

Además, la Guardia Civil investiga el robo en un almacén de droguería situado en la carretera de Moraleja, perpetrado por una banda que dejó vacía la nave y que utiliza un sistema similar al de la organización que sustraía equipos de calefacción en polígonos industriales.