La Opinión-El Correo de Zamora premia la fidelidad de sus lectores sorteando entradas para asistir al concierto que el tenor José Carreras ofrecerá el próximo martes 21 de abril en el Teatro Principal de la capital.

Para participar sólo deberán rellenar sus datos en los cupones que vienen apareciendo todos los días en el periódico y, luego de recortarlos, entregarlos en las oficinas del diario o enviarlos a calle Rúa de los Francos 20, 49001, Zamora.

Cada cupón es una oportunidad para ver y a escuchar a Carreras en vivo y en directo y a más cupones más posibilidades de ganar una entrada.

El plazo límite para la entrega de cupones se vence el viernes 17 de abril a las 12.00 horas.

Durante el concierto que ofrecerá en Zamora el tenor deleitará a los asistentes con un repertorio compuesto por 17 piezas napolitanas y lírica española que recorren los siglos XVIII, XIX y XX.

Carreras es considerado hoy en día una de las voces más importantes de la lírica y su talento lo ha llevado a cantar en los escenarios más prestigiosos del mundo de la Opera desde la Scala de Milan hasta el Metropolitan Opera House de Nueva York. Además, su extenso registro que va desde la música barroca hasta la contemporánea le ha permitido grabar más de 150 discos.