El Cartón de la Suerte sigue repartiendo premios. Esta vez han sido tres los afortunados ganadores de Zamora y uno de Benavente quienes han completado la línea de los carros de la compra y se llevarán a casa productos por un valor de 100 euros.

Angel González Turiño, de Zamora, cuenta que compra el periódico todos los días y aunque otras veces la suerte le fue esquiva, pues se quedó a falta de un número para completar la línea, esta vez no se le escapó. «Me ha hecho mucha ilusión ganar el premio que voy a compartir con mi familia», dice.

Angel Luis Lozano señala que ha sido una alegría muy grande llevarse el premio. «El domingo compré el periódico y como vi que tenía varios números también lo compré lunes y martes con tan buena suerte que pude completar la línea del carro de la compra. Ahora lo que toca es seguir jugando a ver si me llevo los 1.500 euros».

Miguel Angel Prada Rodríguez, lector de Zamora, dice que ganar este premio viene muy bien en estos tiempos de crisis y que va a compartir los productos con su mujer y su hijo.

Ana María Ferrero Miguélez, de Benavente, dice que los domingos compra siempre dos periódicos «uno para casa y otro para el bar de mi marido. Esta vez me tocó a mí pero también ha podido tocarle a él. Cuando completé la línea me quedé sorprendida porque nunca me toca nada, así que estoy muy feliz».

De otro lado, ayer recogieron sus carros de la compra Maximina Pollo, Domingo Pino y Bernabé López y hoy Aurora Vecino Martín recogerá su cheque de 1.500 euros.