A Zamora capital y a San Cebrián de Castro irán a parar los últimos carros de la compra con los que LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA recompensa la fidelidad de sus lectores. Mari Paz Rodríguez y Manuel Miguel Boyero son los nombres de los últimos ganadores. La primera de ellas, residente en San Cebrián, recibió «con mucha alegría» la noticia, según confirma su marido, Antonio Gato, quien regenta un bar en la localidad. Igual de satisfecha está la familia de Manuel Miguel Boyero, compuesta por tres personas en la actualidad. El zamorano confía en el azar «así que ahora iremos a por los 1.500 euros», bromea el comercial.

En quien sí recayó esta suerte fue en Aurora Vecino Martín, a quien mañana se le hará entrega del premio de 1.500 euros en una de las oficinas de Caja Rural tras haber completado un bingo.

Mientras, ayer mismo recogieron sus correspondientes carros de la compra los últimos tres ganadores, entre ellos, el Centro Regional Virgen del Yermo de la capital y el Ayuntamiento de Villamor de los Escuderos. Tanto los responsables de estas instalaciones de la ciudad como la alcaldesa del pueblo, Maribel Escribano, recogieron ayer su lote de productos en el supermercado El Arbol del barrio de La Candelaria. Otra de las agraciadas fue María Teresa García Rodríguez.