09 de agosto de 2008
09.08.2008

Francisco Magarzo, del grupo Paco Mateo, Empresario del Año y Cecale de Oro 2008

La CEOE destaca la labor de un emprendedor que considera «ejemplo de industrial hecho a sí mismo»

09.08.2008 | 02:00
Francisco Magarzo, junto al ex alcalde de Zamora Antonio Vázquez

Francisco Magarzo, el consejero delegado del grupo Paco Mateo S. A., ha sido designado Empresario del Año y Cecale de Oro de 2008 por la provincia de Zamora. Con esa distinción, la CEOE-Cepyme destaca la labor de un emprendedor que ha destacado por «su labor a favor del desarrollo empresarial de la provincia», al que considera «ejemplo de industrial hecho a sí mismo». Magarzo inició su actividad laboral en el sector de la fontanería y en la actualidad cuenta con numerosas empresas en diferentes sectores de actividad, tanto dentro como fuera de la provincia.
Los primeros pasos de su andadura profesional los dio con apenas 14 años. La actividad de Francisco Magarzo se caracteriza por la diversidad: Grupo Paco Mateo, Sayagua Servicios, Inmobiliaria Magarzo, Novogar, Instalaciones Gasfuel Zamora, Cerámicas Saza, Camping Los Arribes, El Paraje de Muga de Sayago, Residencia La Milagrosa, Casas y de Madera y Publicaciones Regionales, empresa editora de El Adelanto de Salamanca y La Voz de Benavente. Sociedades que, según el propio Francisco Magarzo, son el fruto de un trabajo labrado desde «el esfuerzo diario, la humildad y la confianza en la gente que me rodea».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.