Las consultas urbanísticas para la reforma del antiguo edificio de Telefónica de cara a su conversión en un hotel han contado con el visto bueno de la Junta Local de Gobierno celebrada ayer en el Ayuntamiento, tal y como se produce cada martes desde que se puso en marcha la nueva Corporación presidida por Rosa Valdeón. La infraestructura se encuentra ubicada en la calle Regimiento de Toledo de la capital.

El equipo de Gobierno ha aprobado también el proyecto de pavimentación de calles correspondiente al ejercicio presupuestario de 2007, con un coste global de 887.792,39 euros. La actuación incluye 32 calles que serán asfaltadas por toda la ciudad y que contempla a vías como plaza de Cristo Rey; Cuesta del Bolón; plaza de la Goleta; avenida plaza de Toros; Don Ramiro; Grijalba; Eduardo Julián Pérez; Santa Teresa; Argentina; Juan II; Cervantes; Angel Galarza; Bajada del Mercado; Virtud; Rinconada; Valorio; Santa Susana; San Martín; Ronda de San Torcuato; Hernán Cortés; Arapiles; Bajada de San Pablo; Alonso del Mercadillo; Peña de Francia; Blas de Otero, Carlos Latorre; Leopoldo Alas Clarín con Ponce de Cabrera; Amargura; Pisones; Obispo Nieto; Riomanzanas; y Florián de Campo.

Al margen del asfaltado de calles, la Junta Local de Gobierno concedió el proyecto de reparación de las cubiertas de la Casa Consistorial con un presupuesto de 150.000 euros, además de autorizar la devolución de las fianzas definitivas solicitadas por la empresa Caslesa correspondientes a las obras de realización de los nuevos vestuarios en el estadio deportivo Ruta de la Plata.