La dirección del corto "Las caras de la vida" realizará la selección de actores mañana a las 16 horas en el hotel NH de la capital.

Los responsables de la cinta buscan a jóvenes de entre 18 y 27 años, extrovertidos y, que de manera no remunerada, estén dispuestos a participar en los ensayos previos al rodaje.

En el proyecto cinematográfico los guionistas, David Furones y Raúl González, han entrelazado cinco vidas completamente distintas, pero a la par, marcadas y dominadas por un pesar que condiciona su existir cotidiano: la amargura, en el caso de Jara; mientras que en el caso de Airam es la soledad. Por su parte, el personaje de Aray representa la resignación y el de Alexia a una drogadicta incapaz de superar la muerte de sus padres en un accidente de tráfico. Junto a ellos, Hugo, un hombre maduro, cuya vida se halla condicionada por la decepción.

El cortometraje supone la primera de la partes que conforman la trilogía "Renovatio" que se rondará en los próximos años. El proyecto está producido por Angels Films, co-producido por Santa Cecilia Imaging y cuenta con la colaboración de Josico Producciones y Marta Rivas.